y a la mierda primavera.

viernes, 13 de junio de 2008


Dejadme que os cuente, mi cuento de herida y caricias, mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras.- Creo que he comenzado desde cero. Eso es lo magnífico de la vida, la capacidad que te da reinvertarte, volver a nacer, de las heridas que recibes un día poder aprender de ellas, crecer de nuevo, comenzando por comer el recuerdo y tratar de digerirlo, enriquecerte con sus nutrientes, para lo demás siempre habrá un lugar para desechar, el cuerpo tiene uno, el mas principal y cuando quieras puedes lamerlo, si necesitas saber realmente que eres lo que comes.

Amo la vida, creo que lo descubrí hace poco... somos actores de este gran escenario que se llama vida.

Sabes?, Cada ves que te duela una parte del cuerpo... interpretarla, no como una enfermedad, si no como un aviso, no solamente los discos PARE te avisan, también tu tumba, esa con la que cargas y te descargas.-


Volver a nacer, crecer, vivir, soñar e intentar no morir en el intento.

1 nadie:

Unknown dijo...

En la vida somos actores... la verdad es que en la vida somo como quieras vernos y como quieras verte, de todas maneras savia que eras muy sensible, savia que tras esa actitud (antes, ahora no se) palpitaba un corazon romantico (en el sentido del idealismo) aunque ver que este blog apunta a la tristesa asi como tus fotos no me es agradable, bueno no es asunto mio.
Vari, te deseo lo mejor y que tu interior cresca grande y glorioso, querido y feliz.