Lucha de Gigantes.-

viernes, 20 de junio de 2008


Muchas gracias a todas esas personas, por el apoyo incondicional que me han brindado por estos días en que mi corazón, el de mi familia y por sobre todo el de mi madre y la esposa de mi abuelo han necesitado. Estoy muy agradecida, y también alegre por el eterno descanzo de mi Abuelo, y por su ida, la cual... lo tomo en el momento en que su hija tomaba de su mano, y su esposa de la otra. Gracias a todos mis casi primos que no los veia hace 6 años, y nos volvimos a juntar y prometimos formar esa familia que siempre mi Tito Lalo quiso. A los que partieron a Viña, y compartieron con mi familia, los amigos de mi madre. Eternamente agradecidos.


Lucha de Gigantes, convierte el aire en gas natural. Un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar. En un mundo descomunal Siento mi fragilidad.-


Tan solo 65 años...