No te compro

domingo, 14 de septiembre de 2008

Tan feminista, revolucionaria y anarquista.

pena que das, dándotela de la protectora universal,

que mujer, que valiente.

Antes de la defensiva, por favor quitate la coraza,

que nos dejas a todas de chanas, de perras y bastardas.

Pero a mi no me engañas, se la valiente, se la decidida,

pero no me dejes de zorra, maldita escoria podrida.

Andate puta, sigue por tu camino

que tus hombres no se daran cuenta

cuanto cambiará su destino.

Yo a ti no te compro,

y yo menos me vendo,

pues si lo hiciera cobraría

pero no me regalaría.

Ofrece sexo virtual,

y cámaras web ya,

cualquier recado por acá,

yo te doy su email y verás como caerás.

2 nadie:

Cristobal dijo...

No creas q no he visitado tu blog, de hecho lo tengo entre los enlaces del mio desde hace tiempo.

Me gusta tu estilo.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajajxmm
ta bueno...

conozco a varia gente asi

hombres mujeres ratones y caballos

algunxs confunden o malentienden el amor libre... o simplemente son zorrxs

un beso adios