; la puta melancolía por las piernas

martes, 2 de septiembre de 2008



Había ya escrito demasiadas cursilerías baratas dignas de lo cotidiano
hoy me he decidido…seguiré con más de lo mismo. No es que guste,
es cosa que me encanté, y tampoco eso... me fascina la cursilería barata
la chatarra, todo eso que poco admiran pero que a mas de alguno lo toma como
golosina de 10 de un almacén del barrio, parte del tiempo.

Necesito planchar, me urge planchar, si lo dicho, soy de la casa y más que una geóloga me he decidido a ser una mujer de la casa, pero no cualquiera, de la mejor, esa que encanta a su familia con el aroma a una buena cazuela
(Mejor que la de la mamá de zamorano), un excelente plato de carne mechada con arroz
olor a sudor propio de mis brazos y de mi entrepierna por tanto asear, barrer, ordenar. A la mierda la mujer de hoy en día, vamos por la dueña de casa, que falta poco para mandar una ley al congreso para que traigamos mas peruanas a chile ¡QUE VIVA LA MUJER ANTIGUA, LA MUJER DIGNA!, la que se humilla por sus hijos, por un trozo de pan por el 1% del suelo. Vamos dama, que esperas el mejor movimiento de la historia esta en frente tuyo ¿y lo desperdicias así como así no más?, que tanto importa un moretón en tu cuerpo, y una prohibición de acercamiento, son papeles nada más, vamos que la humillación era pan de cada día y hoy te enmarcas en la rutina.

Quiero a esa mujer gorda, de tanto tirarse las tetas.

3 nadie:

Anónimo dijo...

Tu tay loca, mno por lo que dice sinoq ue tay loca, queriwa decir eso primero pero luego comentar referente al escrito, sinceramente me gusta poco drastica las cosas pero me gusta, algunas que otra frase me descolocaa y la otra que sigue me conecta con el enunciado pero aun asi todo tienen coherencia y em agrada , besos vari (L)

Cuidatee!

Anónimo dijo...

Uhhh Que bakan el texto cuidate shau :)

antipoetalafuria dijo...

La mujer tanto otras minorias en cuanto a poder, no número, deben romper con los estereotiposm de lo esperado como correcto, hombre balnco, afeitado y de corbata, pelo corto. Vamos mujer, impregna el olor de tu sexo por todos lados.

Antipoeta la furia.