Universos de tierra y agua ; me alejan de vos.-

sábado, 26 de julio de 2008


Ya tropecé y me levante hacia el olvido, el camino de la revolución me condujo hacia la panamericana, esa que tantos se llevó hasta lo injusto, lo irreconocible del ser.

Luces y mas luces, prendo y lo apago, ese fiel compañero… mi cigarro, firme ante cualquiera, hundiéndose en ese fuego, ¡que pena! diablo vestido de ángel, devoto del infierno, yo lloraba tu compañía, anhelaba en esa carretera, tu triunfal regreso por la senda de las tinieblas, y mientras tanto reías, con tu cigarro en la mano, ese que me prometiste no fumar, al igual que tantos amigos que en mi cabeza no existieron, pero ya veo, respiran al igual que yo.

Quizás, los celos fueron los que me destruyeron, a mí y a mi entorno, en el lodo ya la pelié, en la cancha ya te alenté, ¿que más quieres? ¿Qué más deseas?

No fuí creada como una arma para amar, soy un complemento, pero sola no puedo, solo con un cigarro no puedo, con mi vida… no amor, no puedo.

Es inimaginable lo que siento, lo que experimento, mezcla de odio, amor y ternura, pero… ¿Qué es lo que queda?, te empeñas eh, y bien lo que haces, te esfuerzas en ser menos cada día…¿Y si llegara el día del cansancio, el de…¡Ya no puedo más!, y sea un golpe definitivo, que harías?, ¿Te reirías nuevamente? ¿Jugarías con otros sentimientos?... No naciste para amar, y mucho que te entrego, y poco… y muy poco que te das cuenta.

GOD SAVE THE VARI; GOD SAVE US.





Tu la cerveza ; yo la espuma.

Fotografía; Clases de Tela.



2 nadie:

Anónimo dijo...

WASHINI DE MI (L)PUTA NO TE VEO HACE 837482374 AÑOS PERO NO IMPORTA
PUTA ME GUATRIA DECIRTE Y AGRADECERTE EL APOYO K ME DAS PUTA KUANDO LO NECESITO AUNQE AORA KASI NO NOS VEMOS PERO SIEMPRE TAS AI!:)
PUTA OJALA TI DE VIO Y TE DESEO SUERTE EN TOO LO QE QIERAS HACER ...
TENEMO K JUNTARNOS PA TOMARNOS UNAS BIRRITAS JAJA IA ME ENTRO LA MALDAD!XD
IA WASHINI AI TE VES



TE AMO POR DOKIER



BESOTES

CHAOS

Unknown dijo...

i like......