viernes, 4 de julio de 2008


Escucho y mas reflexiono. Es que visto de un punto, mi vida seria un caos si jamas hubiese existido los fabulosos cadillacs y menos si su separación realmente hubiera sido definitiva.
Es que su música me llena el alma, me cambia la cara y en cierto modo cada vez que los escucho mi mirada sobre la vida me cambia, me dan ganas de existir, solo espero con ansias el día en que anuncien su concierto definitivo en chile, y ser la primera en comprar su entrada, no importa el costo, con tal de bailar ska! y reírme de la vida seria mi vida pagada en un instante.

¿Quien me hará el té por la mañana o quien
se acuesta conmigo en mi cama?



Recien llegando de cenar con mi amiga Panke y mi padre Abdias, comiendo mi plato preferido; Sushi and rolls, luego de mi primer concierto de Coro, donde todo salió bien y canté mas precioso que nunca.

GRACIAS GERARDO POR TODO!