Coro Idop

sábado, 4 de octubre de 2008


Y que más puedo decir?, soy parte del coro más importante dentro de Chile...
Me encanta estar en coro, me encanta cantar (aun así teniendo gerardofobia), y pensar que todas
las putias del Gerardo, la disciplina y todas esas horas después de clases, las horas sin almorzar...
dar pruebas atrasas, sí sirven de algo, que esos gratos momentos en que decían... y el primer lugar es para el Coro del.... Colegio Idop y nosotros paralizados sin creerlo.
Increíble, todo mágico, como un sueño... pero por la puta que costo mas que sangre, sudor y lágrimas.
Pero cabros, no nos dejemos estar... Tenemos otra meta, ser Primer Lugar en el Crecer Cantando, y luego irnos a Argentina a representar a Chile en el Canta pueblos, si saben que todos podemos, ¿Por qué no hacerlo?. El próx martes, a la catedral de Santiago, y los que no cantaran, que pongan más garra.



Dejando todo de lado... Creo que este ciclo ha terminado (Ojalá sea así por mucho tiempo).
QEPD. Carola y Pedrino.

3 nadie:

Unknown dijo...

TE QUIEROO MUCHIIIIIIIIIIISIMOO VARINNIA NOS VEMOS LUEGUITO OJALAÁ ! NECESITO VERTE ABRAZARTE REIRME :) CUIDATEE PERO DEMASIADO :D CHAU !

Pudes decirme Valeruka dijo...

qe te vaya super bien, me encantaria estar e un coro CrY
te adoro... adios


Valerukita

Anónimo dijo...

Es cuático esas emociones cuando logras algo grande... eso lo siento a diario frente al micrófono, al final de cada programa.

Y claro que patenté mi nombre, pronto empezarán las demandas y cobraré por llamarse Seba Escobar
xD

Un besote